jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Locales | 11 mar 2024

SANTA TERESITA

Se realizará la 1ª jornada de Inscripción al Registro de Hotelería y Afines del Partido de La Costa

El miércoles 13 se realizará la 1ª Jornada de Inscripción al Registro de Hotelería y Afines que tiene por objetivo acompañar a los prestadores turísticos.


La convocatoria impulsada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires junto a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa y el Edetur está destinada a propietarios de establecimientos hoteleros, cabañas, campings y otros tipos de alojamiento.

La actividad tendrá lugar el miércoles 13 a las 14.00 en el Hotel Golf Internacional, ubicado en calle Kennedy y Av. 27 en Santa Teresita.

La misma se desarrolla en el marco de las políticas turísticas que impulsa el intendente Juan de Jesús con el propósito de mejorar y adecuar la calidad de los servicios que se prestan en nuestro distrito.

El Partido de La Costa cuenta actualmente con más de 350 alojamientos habilitados y es la intención que cada uno de ellos cuente con la debida categorización tal como lo pide la Ley Provincial de Turismo.

La categorización hotelera es una estandarización que sirve como herramienta de publicidad para el prestador, permitiendo a su vez que el turista cuente con cierta previsibilidad a la hora de contratar un alojamiento turístico y así elegir según su propia expectativa.

El encuentro se realiza con el fin de explicar a los participantes cuales son los beneficios de estar categorizado ya que se cuentan con beneficios que incluye impositivos. Quienes participen del encuentro podrán hacer el trámite personalmente para lo que es necesario acudir con la documentación correspondiente, la cual se puede solicitar vía mail a [email protected] o al teléfono 221-4295698.

Para consultas sobre el evento comunicarse o bien a los canales de la Secretaría de Turismo de La Costa personalmente en los Pensamientos 376 en Costa del Este, por tel al (02246) 43-3096 o WhatsApp: (02246) 556182 y vía mail al [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias