martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Regionales | 1 mar 2024

PINAMAR

Abre la Preinscripción 2024 para Espacios de Primera Infancia Municipales en Pinamar

La Municipalidad de Pinamar invita a las familias a preinscribir a sus hijos en los Espacios de Primera Infancia Municipales, como el Centro de Crianza y Niñez y Mamá Sirenita. La preinscripción estará abierta desde el 1 de marzo hasta el 7 de marzo, ofreciendo la oportunidad de participar en programas educativos y comunitarios para niños de 45 días a 2 años.


La Municipalidad de Pinamar abre la preinscripción para el año 2024 en dos Espacios de Primera Infancia Municipales: el Centro de Crianza y Niñez (CCN) y Mamá Sirenita. Desde el viernes 1 de marzo hasta el jueves 7 de marzo, las familias residentes en el Partido de Pinamar podrán realizar la preinscripción de forma presencial en el CCN, ubicado en Av. Central y Misiones, Ostende, en el horario de 8 a 12hs.

En el CCN, se aceptarán preinscripciones para niños de 2 años, mientras que en Mamá Sirenita, se registrará en lista de espera a los niños de 45 días a 2 años. Ambos espacios tienen como objetivo principal fomentar la socialización con un enfoque pedagógico en la primera infancia, además de promover la participación comunitaria mediante diversas actividades de crianza compartidas con las familias.

Para realizar la preinscripción, se requiere presentar la siguiente documentación:

Original y fotocopia del DNI del niño.
Original y fotocopia del DNI del padre/madre o tutor.
Original y fotocopia de la Libreta sanitaria.
Original y fotocopia de la Partida de nacimiento.
Ser residente del Partido de Pinamar, con un mínimo de 2 años de antigüedad.
Es importante destacar que los niños  que se inscriban deben haber cumplido 2 años al momento de la preinscripción. Esta iniciativa busca brindar oportunidades educativas y comunitarias a los más pequeños, fortaleciendo el vínculo familiar y contribuyendo al desarrollo integral de la primera infancia en la comunidad pinamarense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias