martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Locales | 1 mar 2024

EN SAN BERNARDO

Últimas funciones de Verano 2024: La Comedia Municipal de Teatro en San Bernardo.

La Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa culmina el verano 2024 con  representaciones en el espacio multicultural de San Bernardo. Tres destacadas obras, con entrada libre y gratuita, se presentarán hasta el domingo 3 de marzo a las 22.30.


La Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa se despide del verano 2024 con las últimas funciones de las obras que marcaron la temporada. El escenario del espacio multicultural de San Bernardo, ubicado en la calle San Juan 2834, será testigo de las representaciones durante el primer fin de semana de marzo.

El cronograma de funciones se mantiene hasta el domingo 3 de marzo, ofreciendo al público la oportunidad de disfrutar de tres obras diferentes, siempre a las 22.30.

SÁBADO: El diario de Ana Frank - Una conmovedora puesta en escena que relata la historia de la joven Ana Frank durante la Segunda Guerra Mundial.

DOMINGO: Show concert para toda la familia - Un espectáculo musical pensado para disfrutar en familia, lleno de diversión y entretenimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias