martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Locales | 27 feb 2024

CODIGO POSTAL

Nueva Atlantis consolida su identidad con un nuevo Código Postal: 7124

La localidad sureña de Nueva Atlantis, en el Partido de La Costa, experimenta un notorio crecimiento y obtiene un Código Postal propio, el 7124, tras años compartiendo el 7113 con La Lucila del Mar. Este cambio, resultado de la gestión de la Asociación Civil El Progreso, marca un hito en la consolidación de la identidad del poblado.


Nueva Atlantis, una de las localidades más al sur del Partido de La Costa, ha experimentado un significativo desarrollo en los últimos años, reflejado en un impresionante crecimiento del 44,6% en la última década, según datos del Censo 2022. Este dinamismo poblacional ha llevado a una gestión clave por parte de la Asociación Civil El Progreso de Nueva Atlantis: la obtención de un Código Postal propio.

Históricamente compartiendo el 7113 con La Lucila del Mar, la localidad logró que el Correo Argentino atendiera su solicitud y le asignara el Código Postal 7124. Aunque los envíos postales continuarán siendo entregados con el número anterior, se espera que, de manera progresiva, la comunidad adopte y utilice el nuevo código.

Desde la Asociación Civil El Progreso, quienes lideraron este proceso, expresaron su satisfacción: "Este logro hace que nuestra localidad vaya afianzando su identidad y valida nuestro trabajo como institución; esperamos constaten e implementen el uso del mismo e instruyan a los distintos correos, distribuidores, etc., el uso del mismo". Este cambio no solo simplifica la logística postal, sino que también marca un hito importante en la consolidación de la identidad de Nueva Atlantis como una entidad independiente y en constante crecimiento.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias