domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Regionales | 27 feb 2024

LUTO EN LA COMUNIDAD

Tragedia familiar sacude Pinamar: Padre e hijo encuentran un trágico final

Una conmovedora tragedia en la calle Las Medusas al 1700 dejó a Pinamar consternada, cuando un padre descubre el suicidio de su hijo de 35 años. El impacto lleva al progenitor a tomar la misma decisión fatal, desencadenando un doble luto para la comunidad.


El pasado fin de semana, la localidad costera de Pinamar fue testigo de una trágica y desgarradora situación que conmocionó a sus habitantes. Un padre y su hijo, residentes en la calle Las Medusas al 1700, decidieron poner fin a sus vidas en la intimidad de su hogar, ubicado a tan solo una cuadra de la subdelegación local de la Policía Federal Argentina.

Según las primeras informaciones del Diario Necochea, el progenitor ingresó a la vivienda para encontrarse con la impactante escena de su hijo de 35 años sin signos de vida y con claras evidencias de haberse suicidado. El shock emocional resultante de este desolador hallazgo aparentemente llevó al padre a tomar la trágica decisión de quitarse la vida. A pesar de estar vivo al momento de llegar otro de sus hijos desde Villa Gesell, las horas que transcurrieron fueron fatales para el progenitor, quien finalmente falleció después de ser trasladado al Hospital Municipal “Dr. Arturo Illia”.

El proceso judicial está bajo la responsabilidad de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 de Villa Gesell, con la carátula "investigación de causales de muerte y suicidio". Los restos del padre y su hijo fueron velados en Pinamar y posteriormente sepultados en el cementerio local este lunes, dejando un profundo pesar en la comunidad pinamarense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias