martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Deportes | 27 feb 2024

FUTBOL

Arranca la Temporada 2024 de la Liga de Fútbol en La Costa con novedades

La Liga de Fútbol del partido de La Costa se prepara para su temporada 2024 con cambios significativos, incluyendo la participación histórica del CAJU de San Bernardo y la incorporación de la sexta división en el fútbol femenino. Miguel Letveñuk, Presidente de la Liga, detalla las modificaciones y novedades para este año.


El último sábado de marzo marca el inicio de los torneos de la Liga de Fútbol del partido de La Costa para el año 2024. En esta ocasión, la competición trae consigo diversas novedades que prometen emocionar a los aficionados y participantes.

Miguel Letveñuk, Presidente de la Liga de Fútbol, anuncia que el CAJU de San Bernardo se une a la competencia, destacando el esfuerzo y la documentación presentada por el club para su participación. Además, el fútbol femenino se enriquecerá con la adición de la sexta división, atendiendo al crecimiento y evolución notables que ha experimentado en los últimos tiempos.

El torneo, programado para comenzar el fin de semana del 24 de marzo, presenta cambios en la estructura de las programaciones. Los sábados albergarán las categorías juveniles junto con el fútbol femenino por la mañana, mientras que la noche será reservada para el torneo de Futsal, sujeto a la disponibilidad de árbitros.

Los domingos contarán con la participación de las categorías infantiles por la mañana, culminando con la destacada reserva o cuarta división de masculino y la primera división. Este nuevo esquema busca integrar infanto-juvenil y primera división desde el inicio, diferenciando el inicio del Futsal para más adelante.

En la profesionalización de la liga, Letveñuk reconoce el esfuerzo continuo y destaca el crecimiento del fútbol femenino en La Costa. Subraya el entusiasmo por la incorporación de la sexta división y celebra el retorno del CAJU de San Bernardo, resaltando la seriedad y responsabilidad de la nueva generación para revitalizar el club.

La primera reunión de consejeros, programada para el 1° de marzo, marcará el inicio oficial del año, donde se compartirán detalles sobre el trabajo realizado y el calendario para la emocionante temporada 2024.

Con información de La Opinión

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias