domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Locales | 27 feb 2024

EDUCACION

Oportunidad de finalizar estudios secundarios: Abierta la Inscripción en el Centro Educativo N° 453 de San Clemente del Tuyú

La Municipalidad de La Costa invita a los adultos interesados a inscribirse en el Centro Educativo de Nivel Secundario N° 453 de San Clemente del Tuyú. El bachillerato para adultos ofrece orientaciones en Ciencias Sociales y Gestión y Administración, con una modalidad de 3 días presenciales y tutorías.


La inscripción para aquellos que deseen completar sus estudios secundarios se encuentra abierta en el Centro Educativo N° 453 de San Clemente del Tuyú. Con orientaciones en Ciencias Sociales y Gestión y Administración, esta institución brinda la oportunidad de retomar los estudios de manera accesible.

La cursada se realiza tres días de manera presencial, complementada con tutorías para un acompañamiento más personalizado. Los interesados pueden dirigirse a Avda. Primera entre 20 y Talas del Tuyú, de lunes a viernes, en el horario de 18:30 a 20:30.

Para la inscripción, se requiere la presentación de la siguiente documentación: Fotocopia de DNI, Partida de Nacimiento y comprobante de estudios primarios o secundarios cursados. Esta iniciativa busca brindar una nueva oportunidad a aquellos que deseen completar su educación secundaria, facilitando el acceso a la educación para adultos en la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias