

La inscripción para aquellos que deseen completar sus estudios secundarios se encuentra abierta en el Centro Educativo N° 453 de San Clemente del Tuyú. Con orientaciones en Ciencias Sociales y Gestión y Administración, esta institución brinda la oportunidad de retomar los estudios de manera accesible.
La cursada se realiza tres días de manera presencial, complementada con tutorías para un acompañamiento más personalizado. Los interesados pueden dirigirse a Avda. Primera entre 20 y Talas del Tuyú, de lunes a viernes, en el horario de 18:30 a 20:30.
Para la inscripción, se requiere la presentación de la siguiente documentación: Fotocopia de DNI, Partida de Nacimiento y comprobante de estudios primarios o secundarios cursados. Esta iniciativa busca brindar una nueva oportunidad a aquellos que deseen completar su educación secundaria, facilitando el acceso a la educación para adultos en la comunidad.