martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Regionales | 23 feb 2024

SEGURIDAD VIAL

Nuevas cámaras de fotomultas en la Ruta 11: Refuerzo en la seguridad vial en General Lavalle

La Municipalidad de General Lavalle instala cámaras de fotomultas en la Ruta 11, reforzando medidas de seguridad en puntos estratégicos como Costa del Este y San Bernardo. La velocidad máxima permitida es de 80 km/h, según la señalización. Además, se planifica la instalación de radares en Las Toninas y en el Casco Urbano de General Lavalle.


La seguridad vial en la Ruta 11, en jurisdicción de la Municipalidad de General Lavalle, se ve fortalecida con la instalación de nuevas cámaras de fotomultas. Estas medidas buscan mejorar el control de la velocidad y promover un tránsito más seguro en puntos clave de la ruta.

Actualmente, se están colocando cámaras en el kilómetro 332, en el ingreso a la rotonda de Costa del Este (en dirección a Mar del Plata), y en el kilómetro 341, en el ingreso a la rotonda de San Bernardo (también en dirección a Mar del Plata). Ambas cámaras establecen una velocidad máxima permitida de 80 kilómetros por hora, de acuerdo con la señalización presente en la zona.

Es importante destacar que, además de estas instalaciones, se tiene previsto instalar radares en las rotondas de Las Toninas y del Casco Urbano de General Lavalle, sumando así puntos estratégicos de control de velocidad en la ruta.

Cabe señalar que estas cámaras ya habían sido instaladas al inicio del verano, pero tuvieron que ser retiradas debido a no cumplir con la normativa vigente. Ahora, con la señalética reglamentaria adecuada, se prevé que entren en funcionamiento próximamente, contribuyendo así a la seguridad vial en la zona y mejorando el control de la velocidad en tramos específicos de la Ruta 11.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias