domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Locales | 23 feb 2024

SE TRABAJA EN EL CORTO PLAZO

Cristian Escudero es el nuevo Secretario de Turismo del Partido de La Costa

Oriundo del distrito, conocedor de la idiosincrasia costera y su organización social, deja su cargo provincial en turismo para asumir esta cartera a nivel local.


En el marco de una jornada de trabajo y planificación de gobierno, el intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, puso en funciones hoy viernes al mediodía al nuevo Secretario de Turismo, Cristian Escudero. 

Durante el encuentro se terminó de coordinar una agenda de trabajo que contempla encuentros con los distintos sectores productivos del turismo para evaluar el desarrollo de la temporada y planificar el mes de marzo, que incluye Semana Santa y un fin de semana extra largo de seis días. 

Asimismo, el jefe comunal junto al nuevo funcionario municipal ya definió una primera etapa de acciones que forman parte de un plan de trabajo de promoción y desarrollo turístico que otorgue un mayor impulso al distrito durante la temporada baja. El objetivo es lograr competitividad a lo largo de todo el año con una serie de propuestas y beneficios que convoquen al turismo regional, provincial y nacional.

"Los costeros y las costeras tenemos un mes de marzo con nuevas oportunidades turísticas para recibir a nuestros visitantes. Ya tenemos planificadas acciones para que vuelvan a elegir el Partido de La Costa y disfruten acá de sus vacaciones y escapadas. A largo plazo, vamos a elaborar un plan estratégico con todos los actores de la comunidad para que el Partido de La Costa siga siendo el destino turístico más elegido en todo el país", manifestó Escudero. 

Escudero es vecino de Costa Chica, nacido en el Partido de La Costa y graduado como Licenciado en Turismo con orientación en Hotelería por la Universidad del Salvador. Se ha desempeñado en diversas funciones en el ámbito público y privado vinculadas a la actividad turística y actualmente se encontraba a cargo de la dirección provincial de Innovación Estratégica en Turismo del Gobierno de Buenos Aires. Por otro lado, también se ha abocado a la labor institucional y desde el 2023 preside el Club Social y Deportivo Santa Teresita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias