jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Locales | 21 feb 2024

PARTIDO DE LA COSTA

Guillermo Favale renunció a su cargo al frente del área de Turismo

El Secretario de Turismo, Marketing y Desarrollo Sostenible del Partido de La Costa, renunció a su cargo sin realizar declaraciones publicas hasta promediando la tarde de este miércoles.


Guillermo Favale, quien en los últimos días había generado una nueva marca en cuanto a identidad turística, y según sus palabras, se encontraba generando un plan de turismo para temporada baja e incluso, todo el año, renunció a su cargo en la mañana de este miércoles.

La noticia causó sorpresa en sectores vinculados al turismo y círculos políticos costeros, ya que siempre de acuerdo a sus expresiones públicas, se encontraba trabajando muy cómodo en su cargo, y siempre dispensó palabras de agradecimiento por el lugar que le dio el intendente municipal Juan de Jesús, en el ejecutivo municipal.

 

DECLARACIONES

"Hoy tomamos la decisión de dejar la Secretaría de Turismo, Marketing y Desarrollo Sostenible del Partido de La Costa.
 Nos vamos por la misma puerta por la que entramos y más convencidos que nunca .
 Nada es personal, es una determinación basada en cómo nos relacionamos entre nosotros para encarar las políticas públicas .
 Siempre que podamos ser útiles, cuenten con nosotros", publicó Guillermo Favale promediando la tarde de este miércoles en sus redes sociales..

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias