domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Locales | 21 feb 2024

PARTIDO DE LA COSTA

Las áreas de Gobierno y Servicios evaluaron la temporada y proyectan un plan de trabajo a mediano plazo

Finalizando la temporada alta, el intendente junto a las áreas de Gobierno, Servicios Publicos y delegaciones, se encuentran planificando los trabajos a mediano plazo, ya en el marco de las actividades propias de todo el año en cada localidad.


Juan de Jesús llevó adelante una reunión de trabajo con autoridades de la Secretaría General de Gobierno y Administración, la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos y la Subsecretaría de Personal de la Municipalidad de La Costa y los delegados de las distintas localidades del distrito para avanzar con la planificación de los trabajos a desarrollar una vez que concluya la temporada de verano.

“Cuando nuestro gobierno asumió, determinamos dividir las acciones en dos etapas. Por un lado, las que concernían a la temporada en sí. Estamos transitando la segunda quincena de febrero y afortunadamente hemos tenido una temporada relativamente buena, donde hemos hecho mucho esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias. Y ahora lo que comienza son las actividades propias del invierno, que van a empezar a partir del 15 de marzo”, detalló el secretario general de Gobierno y Administración, Gustavo Caruso.

El funcionario explicó que se les está pidiendo a los delegados la puesta en marcha de “distintos programas de cuidado de las ciudades, que incluirán desde la reparación de veredas y cordones hasta el levantamiento de vehículos abandonados en la vía pública, pasando por la descacharrización de los barrios y la remoción de objetos contaminantes.

 

 

“Los delegados también han comprendido lo necesario de poner la lupa en la contaminación visual, retirando de la vía pública los elementos obsoletos que afean y que a veces, por verlos a diario, nos olvidamos de que está mal que estén”, comentó Caruso y agregó: “Todo esto se va a ir ordenando y vamos a ir generando también una conciencia en la comunidad para que, entre todos, podamos mejorar las ciudades que tenemos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias