domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Regionales | 19 feb 2024

PROPONEN REUBICAR LA ARENA

Preocupa la erosión costera en Quequén: reunión del intendente con empresarios

El intendente de Necochea, Arturo Rojas, sostuvo una reunión clave con profesionales y empresarios del sector de la construcción para abordar la creciente preocupación sobre la erosión costera en Quequén.


El intendente Arturo Rojas mantuvo una reunión en su despacho junto a profesionales locales atinente a la erosión costera en Quequén. Participaron del encuentro los empresarios vinculados al rubro de la construcción Guillermo Zorzi, Gabriel Vázquez y Néstor Diez.

Entre varios puntos tratados, se habló de la importancia de apoyar la iniciativa que surgió desde el sector de Puerto Quequén, con el fin de reaprovechar la arena de calidad que saca la draga y devolverla a las playas de Quequén que se encuentran escasas de arena.

Los empresarios en cuestión manifestaron que es un proceso que se lleva a cabo en varios lugares del mundo con mucha efectividad, ya que se recuperan totalmente las playas y aquí hay una posibilidad muy avanzada para poder hacerlo y contrarrestar dicho fenómeno.

En ese contexto es que se estuvo de acuerdo en la importancia de que los distintos ámbitos de la ciudad y Quequén trabajen articuladamente para ayudar y pujar esta iniciativa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias