domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

Locales | 10 feb 2024

EN SAN BERNARDO

Móvil del Registro Provincial de las Personas: Oportunidad para Trámites Documentales en La Costa

Hasta el domingo 11 de febrero, la Municipalidad de La Costa anuncia la presencia del móvil del Registro Provincial de las Personas en diversas localidades, ofreciendo la posibilidad de realizar trámites documentales de 17.00 a 22.00. San Bernardo será el próximo destino, ubicado en Av. San Bernardo y Santiago del Estero.


La Municipalidad de La Costa informa a la comunidad que el móvil del Registro Provincial de las Personas estará disponible para la realización de diversos trámites documentales hasta el domingo 11 de febrero. Esta iniciativa busca brindar comodidad a los vecinos, vecinas y turistas que deseen realizar gestiones relacionadas con la documentación personal.

Desde las 17.00 hasta las 22.00, los interesados podrán acercarse a los distintos puntos donde se llevará a cabo el operativo de documentación. Entre los trámites disponibles se encuentran la renovación y obtención del DNI, solicitud de partidas, certificados de domicilio y extravío, certificado de Pre Identificación (CPI), empadronamiento de extranjeros, e inicio del trámite de cambio de género.

En esta ocasión, el móvil estará presente en San Bernardo los días sábado 10 y domingo 11, ubicado en Av. San Bernardo y Santiago del Estero. Esta oportunidad representa una opción conveniente para aquellos que buscan realizar trámites documentales de manera ágil y accesible, acercando los servicios del Registro Provincial de las Personas directamente a la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias