domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

Locales | 10 feb 2024

EN MAR DE AJO

Doble propuesta del Ballet Municipal de La Costa: Tango Social y espectáculo "Garra"

Este fin de semana, el Espacio Multicultural Mar de Ajó vibrará al ritmo del tango y la presentación del último espectáculo del Ballet Municipal. El viernes 9, a las 21.30, será la despedida del Tango Social "No me vengas con Milonga", mientras que el sábado 10, a la misma hora, se cerrará con broche de oro la temporada de "Garra"


El arte y la música se apoderan del Espacio Multicultural Mar de Ajó este fin de semana, gracias a las propuestas imperdibles del Ballet Municipal de La Costa. Dos eventos, cada uno representando una experiencia única para los amantes de la danza y la música popular.

El viernes 9, a las 21.30, se llevará a cabo la última noche del Tango Social "No me vengas con Milonga", una serie de encuentros que han marcado las noches de enero con la esencia apasionada del tango. La comunidad ha disfrutado de estos encuentros que promueven la conexión a través de la música, y esta última función promete ser un cierre inolvidable.

Por otro lado, el sábado 10, también a las 21.30, el escenario se iluminará con "Garra", el último espectáculo del Ballet Municipal. Este show, que ha cautivado al público durante todos los sábados de enero, llega a su fin este fin de semana con una última función cargada de emociones y destreza artística.

Ambos eventos se llevarán a cabo en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi. La comunidad está invitada a disfrutar de estas propuestas de primer nivel que el Ballet Municipal de La Costa ha preparado para cerrar con broche de oro el mes de enero, brindando momentos de belleza y entretenimiento a todos los presentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias