miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Locales | 8 feb 2024

ACTIVIDADES

Carnavales en La Costa: Un fin de semana largo repleto de diversión y cultura para todos

Locales y visitantes disfrutarán de un vibrante fin de semana de Carnavales en el Partido de La Costa, con propuestas festivas, espectáculos musicales gratuitos, actividades culturales y más. Una celebración que promete alegría y entretenimiento para toda la comunidad.


El fin de semana largo de Carnavales se aproxima en el Partido de La Costa, y la comunidad local y visitantes tienen motivos para celebrar con un programa cargado de actividades y entretenimiento. Desde el sábado 10 hasta el lunes 12, las localidades costeras se llenarán de alegría y color con propuestas para todos los gustos.

Uno de los puntos destacados será el ciclo “Atardeceres del Este”, que ofrecerá dos espectáculos musicales de calidad en la Secretaría de Turismo de Costa del Este, ubicada en Los Pensamientos 378. El sábado 10, a las 20.00, Melina Ulibarri y Marcelo Rodríguez deleitarán al público con un concierto de jazz. El domingo 11, en el mismo horario, será el turno de Martín O’Connor y Daniel Ortiz, brindando una experiencia musical única de manera gratuita.

Además, el encuentro central de los Carnavales se llevará a cabo los días domingo 11 y lunes 12 a las 19.00 en el Museo de Santa Teresita, en calle 39 Nº 139. La celebración incluirá una muestra de máscaras, presentaciones teatrales con títeres, micrófono abierto de poemas y otras propuestas para disfrutar en familia.

La Comedia Municipal de Teatro también se suma a la celebración, ofreciendo funciones a partir de las 22.30 en el Espacio Multicultural de San Bernardo (San Juan N° 2834). El viernes 9 presentarán "Amor en Tiempos de Tango", el sábado 10 será el turno de "El Diario de Ana Frank", y el domingo 11 cerrarán el fin de semana con un "Show Concert para toda la familia".

Con esta variada oferta de actividades, los Carnavales en La Costa se presentan como una oportunidad única para que la comunidad disfrute de momentos festivos y culturales en un ambiente lleno de energía y diversión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias