domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

Regionales | 8 feb 2024

EN VILLA GESELL

Tragedia en las playas de Colonia Marina: Turista lituana fallece tras el golpe de una ola

Una turista lituana perdió la vida en Villa Gesell luego de sufrir graves lesiones en el hígado provocadas por el impacto de una fuerte ola mientras disfrutaba de sus vacaciones en las playas de Colonia Marina. A pesar de los esfuerzos de guardavidas y personal de salud, la mujer no pudo superar las consecuencias del accidente.


El miércoles 31 de enero, una turista lituana vivió una tragedia en las playas de Colonia Marina, Villa Gesell. La mujer, acompañada por su esposo sueco, fue arrastrada por una ola, sufriendo un golpe tan contundente contra el suelo que le ocasionó graves lesiones en el hígado. A pesar de ser rescatada y sometida a maniobras de reanimación por parte del Guardavidas Jefe de Zona y el personal de salud local, la turista no logró recuperarse.

La información sobre el fallecimiento se dio a conocer este miércoles, aunque el trágico suceso ocurrió el domingo pasado. La autopsia realizada por el fiscal reveló la magnitud de las lesiones, confirmando que la causa de la muerte fue el impacto sufrido. A pesar de la operación a la que fue sometida en el Hospital Municipal “Dr. Arturo Illia”, la turista lituana no pudo superar las consecuencias del accidente. El Guardavidas Jefe de Zona, Adrián Borrajo, fue clave en iniciar las maniobras de reanimación, utilizando un Desfibrilador Externo Automático (DEA) en el lugar, aunque finalmente no se pudo evitar la trágica pérdida

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias