sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Locales | 29 oct 2020

definiciones verano 2021

Audio de Cardozo | Ya está el formulario para ingresar los no residentes - Plan de Acción para la Temporada

Tal como adelantó en una carta a los vecinos este martes, el intendente de La Costa informó hoy que ya se encuentra disponible el formulario electrónico para los propietarios no residentes. Además, explica sobre cómo será la próxima temporada que comienza el 1° de diciembre y culminará en Semana Santa.


Cristian Cardozo en reunión por Zoom con periodistas, junto a la Secretaria de Ordenamiento Urbano Daniela Gimenez, se refirió al Plan de Acción para la próxima temporada y brindó detalles sobre la nueva etapa que se avecina. 

Solicitud de ingreso propietarios no residentes

Ya se encuentra disponible el formulario electrónico en la página web del municipio ingresando a https://lacosta.gob.ar/web/pnr.php

El ingreso será valido para el Titular de la Propiedad y su grupo familiar, sin excepción. Por lo que al arribar al distrito, deberá acreditar la titularidad de su propiedad con documentación respaldatoria. (Impuesto o servicio a su nombre)

Al completar todos los campos del registro deberá descargar el formulario en formato PDF para ser exhibido en el control de ingreso (Podrá tenerlo impreso o en formato digital)

De acuerdo al día seleccionado de arribo deberá tener en cuenta los horarios de ingreso: De jueves a domingos de 08:00 a 02:00 horas y de lunes a miércoles de 08:00 a 01:00 horas, ya que contamos con horario de circulación interno dentro de dichas franjas horarias.

Deberá conocer los protocolos vigentes en el distrito. Deberá leerlos y mostrar su conformidad.

En el momento de ingreso, se le informará de una amplia oferta de servicios de delivery que serán de utilidad durante su estadía. 

Quienes ingresen al distrito deberán declarar no haber viajado al exterior, ni haber tenido contacto con gente que pueda haber sido afectada por el COVID-19 (Coronavirus), ni haber presentado ningún síntoma asociado a la enfermedad en los últimos 14 días (fiebre, tos, mucosidad, dificultad para respirar), ni pertenecer a los grupos de riesgo definidos por el Ministerio de Salud de la Nación. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias