miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Locales | 6 feb 2024

HASTA EL 1 DE MARZO

Convocatoria abierta: Proyecto artístico "Arte de Necesidad y Urgencia"

La Municipalidad de La Costa invita a artistas y creativos a sumarse al proyecto "Arte de Necesidad y Urgencia", una iniciativa que busca expresar la importancia de los derechos humanos, la libertad, la igualdad y la memoria. La convocatoria, sin selección ni premiación, está abierta hasta el 1 de marzo, y es accesible para participantes dentro y fuera del municipio.


La Municipalidad de La Costa lanza la convocatoria al proyecto artístico "Arte de Necesidad y Urgencia", una oportunidad para expresar y reflexionar sobre los valores fundamentales de los derechos humanos, la libertad, la igualdad y la memoria. La iniciativa tiene como objetivo promover la construcción colectiva del bien común a través del arte.

La convocatoria está abierta hasta el 1 de marzo y no cuenta con proceso de selección ni premiación, invitando a todas las personas interesadas, ya sea residentes dentro o fuera del municipio, a enviar su producción artística. Las obras deben tener un tamaño de postal de 10x15 cm (horizontal o vertical) y pueden utilizar diversas técnicas como dibujo, pintura, artes gráficas, impresión, collage, entre otras, permitiendo incluso la inclusión de texto breve.

En sintonía con fechas significativas como el 8 y 24 de marzo, y el 2 de abril, la temática propuesta para las producciones se centra en los tópicos de Mujeres, Memoria y Malvinas. Los trabajos pueden ser entregados personalmente o por correo postal a la Casa de la Cultura y la Memoria en Mar del Tuyú, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00.

Los participantes deben presentar sus obras dentro de un sobre cerrado dirigido a "Coordinación de la Casa de la Cultura y la Memoria", con información detallada sobre nombre, apellido, ciudad, provincia, país de residencia, usuario de redes sociales (si lo tuviera), dirección de correo electrónico y/o teléfono. También se aceptan envíos por correo electrónico a [email protected], con el asunto "Convocatoria Postales 2024" y la información requerida en el cuerpo del mensaje.

Para más detalles e información, los interesados pueden comunicarse a [email protected]. Esta convocatoria representa una oportunidad única para contribuir al diálogo artístico sobre temáticas fundamentales para la sociedad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias