miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Regionales | 6 feb 2024

FIESTAS PATRONALES

Adelanto de fecha para la 41ª Fiesta Nacional Semana de Santos Vega en General Lavalle

La tradicional celebración cambiará su fecha al primer fin de semana de marzo para aprovechar la afluencia de turistas en la Costa Atlántica. Conocé los detalles de los shows y actividades programadas, incluyendo la elección de la Flor del Pago.


Este lunes, se anunció el adelanto de la fecha para la 41ª edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega en General Lavalle. La celebración, inicialmente programada del 8 al 10 de marzo, se llevará a cabo del viernes 1 al domingo 3 de marzo, aprovechando el flujo restante de turistas en la Costa Atlántica.

La noche del viernes contará con la presentación del consagrado "Indio" Lucio Rojas, ganador en ediciones anteriores de festivales como Cosquín, Baradero y Jesús María. El sábado, La Kuppé, banda de cumbia pop que ha llevado el género a México, ofrecerá su show. El domingo, el evento destacará con el desfile tradicionalista y jornadas de destrezas nativas en el campo de jineteada, culminando cada día con un gran baile popular.

En esta edición, se elegirá a una nueva Flor del Pago que representará a General Lavalle durante un año. La inscripción está abierta hasta el viernes 9 de febrero, con requisitos que incluyen ser residente del partido, tener entre 16 y 22 años, disponibilidad para representar la fiesta durante todo el año y responsabilidad. Las candidatas pueden inscribirse en la Casa de la Cultura del Casco Urbano

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias