miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Locales | 5 feb 2024

AUTOPSIA REVELÓ GOLPE DE PUÑO

El crimen de Daniel Godoy en San Clemente del Tuyú está resuelto, los autores aprehendidos y el auto recuperado

Los presuntos autores son dos personas residentes en la localidad de San Clemente del Tuyú, una mayor y otra menor, detenidas tras investigación policial y seguimiento de cámaras de seguridad, en Cañuelas.


Se trata de dos personas residentes en la localidad de San Clemente del Tuyú, una mayor y otra menor, detenidas tras investigación policial y seguimiento de cámaras de seguridad, en la zona sur del Conurbano Bonaerense, más precisamente en la autopista Bs As Cañuelas.

Según la autopsia, Godoy fue muerto por asfixia y un certero golpe de puño, entre muchos otros que le propinaron.

Si bien no se descartan otros motivos como móvil del hecho, hubo situación de robo, además del automóvil azul propiedad de la victima, que se encuentra secuestrado por parte de la policía de la provincia de Buenos Aires.

Están trabajando en la resolución del caso y la investigación policial jefes de distintas departamentales y personal de la DDI, en el lugar donde se desencadenó la aprehensión, extremo sur del Conurbano Bonaerense

 

"Al momento de la detención, a los ocupantes del vehículo propiedad de Godoy y presuntos autores del hecho, se les secuestró el celular y un par de zapatillas de la víctima", informó el titular de Seguridad de la municipalidad del Partido de Costa Oscar Ronconi, a la vez que destacó el accionar conjunto y coordinado de las distintas fuerzas policiales, incluida la policía de Seguridad Vial.

En otro orden de cosas, Ronconi manifestó que ayer al mediodía su empleadora, al ver que Godoy no se presentó a trabajar y no contestaba el teléfono, algo extraño en el Chef, una persona de responsabilidad en su trabajo, se apersonó en su domicilio y dió aviso a la policía, ingresando fuerzas de seguridad y encontrando la casa en desorden y su morador muerto. De esta manera y verificando la falta del vehículo comenzaron las investigaciones.

 

 

Cabe destacar que en la víspera, el tranquilo domingo sanclementino se vio interrumpido por la presencia de móviles policiales en Asturias al 4000, a escasos metros de avenida Talas del Tuyú y la terminal de ómnibus de larga distancia.

En el interior de la vivienda se encontró el cadáver de su morador, -en principio circuló la versión de asesinado con un arma blanca- y oculto bajo la cama de un dormitorio.

Según trascendió, faltaba el automóvil de la víctima. Se manejan las hipótesis de robo y/o la participación de allegados o conocidos de la víctima, que fue identificado como Daniel Enrique Godoy.

Según pudo corroborar Faro Noticias, Godoy trabajaba de Chef en Termas Marinas, y su auto se lo vio salir del domicilio, para alejarse de la localidad, este sábado culminando la tarde, según consta en diferentes cámaras de seguridad, incluidas las de monitoreo municipal.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias