

El tranquilo domingo sanclementino se vio interrumpido por la presencia de móviles policiales en Asturias al 4000, a escasos metros de avenida Talas del Tuyú y la terminal de ómnibus de larga distancia.
En el interior de la vivienda se encontró el cadáver de su morador, -en principio circuló la versión de asesinado con un arma blanca- y oculto bajo la cama de un dormitorio.
Según trascendió falta el automóvil de la víctima. Se manejan las hipótesis de robo y/o la participación de allegados o conocidos de la víctima, que fue identificado como Daniel Enrique Godoy.
Trabajan en estos momentos en el lugar personal de la policía provincial de Comisaría Tercera, Departamental, Policía Científica y DDI.
Según pudo corroborar Faro Noticias, Godoy trabajaba de Chef en Termas Marinas, y su auto se lo vio salir del domicilio, para alejarse de la localidad, este sábado culminando la tarde, según consta en diferentes cámaras de seguridad, incluidas las de monitoreo municipal.
Siendo aproximadamente las 16 horas, se retiró el cuerpo del domicilio, para realizarle la operación de autopsia, que se está llevando a cabo en estos momentos.