miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Locales | 3 feb 2024

BECAS

Proceso de subvención en el Partido de La Costa para carreras en la Universidad Atlántida Argentina

 Te explicamos los pasos necesarios para acceder a este beneficio, que ya está disponible para renovaciones y abrirá para nuevas solicitudes a partir del lunes 5 de febrero.


La Municipalidad del Partido de La Costa informa a los residentes del partido sobre la apertura del proceso de renovación y solicitud de subvenciones para las carreras ofrecidas por la Universidad Atlántida Argentina (UAA). Aquellos que deseen renovar el beneficio ya pueden iniciar el trámite, mientras que quienes lo soliciten por primera vez podrán hacerlo a partir del próximo lunes 5 de febrero.

 

Para acceder a esta subvención, es requisito ser residente del Partido de La Costa y tener domicilio legal en el mismo durante al menos dos años previos a la presentación de la solicitud. Además, es necesario estar matriculado en una de las carreras subsidiadas de la UAA que tengan convenio vigente al año de ingreso.

Para solicitar la renovación, deberás completar el formulario. Allí deberá adjuntar la imagen del frente y dorso de tu Documento Nacional de Identidad y el Certificado de Alumno Regular. Para obtenerlo deberás ingresar en el sistema de autogestión de la UAA, ir a la sección «alumnos», hacer click en «solicitud de certificados», dirigirte a «tipo de solicitud», seleccionar «constancia de alumno general», hacer click en «generar», consignar como destinatario a «la Municipalidad de La Costa» y descargar el archivo.

En tanto, desde el próximo lunes 5 y hasta el viernes 23 de febrero, estará habilitada la inscripción para quienes deseen solicitar la subvención por primera vez. En este caso, también hay que completar y enviar el formulario de solicitud que estará disponible en ese link. Luego deberás presentarte en Costanera Nº 8001, Mar del Tuyú, el día y horario seleccionados (el rango es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00) , acompañado de la documentación requerida en formato papel para una entrevista en la que se te informará el resultado de la solicitud.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias