domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Cultura | 12 ene 2024

FUTBOL

Deportivo Muñiz de pretemporada en San Clemente del Tuyú

El "Rayo Rojo" de pre temporada en las playas del sur de San Clemente del Tuyú, está trabajando en entrenamientos donde intercalan suelos de arena y sintético.


Desde el inicio de semana, el Club Social y Deportivo Muñiz se encuentra en la localidad realizando los trabajos más fuertes de Pre Temporada. 

El "Rayo Rojo" utiliza las playas del sur de San Clemente para trabajar con la planificación de los entrenamientos que contemplan arena y sintético. Los médanos y la extensión en playa le permite al Cuerpo Técnico poder llevar a cabo gran parte de sus trabajos. De tarde, y alternando los días, se abocan a los trabajos con pelota para diagramar jugadas tácticas y de desplazamiento. 

La delegación compuesta de 38 jugadores trabaja diariamente para llegar de la mejor manera al arranque de la competencia. 

Para este 2024, Deportivo Muñiz formará parte de la Primera C, debutante en la categoría, y buscará estar a la altura de la exigencia futbolística. El campeonato de 38 fechas daría comienzo a principios de febrero y el equipo de San Miguel se medirá ante Atlas.

Si bien la pretemporada continuará a su regreso, el combinado tiene en consideración disputar un amistoso este próximo sábado 13 ante Acassuso en el Estadio Defensores Unidos de Santa Teresita. 

En tanto, en Buenos Aires, tendrán por delante tres cotejos más de carácter amistoso.

 

 

DEFENDORES DE BELGRANO

En tanto Defensores de Belgrano, equipo que milita en la Primera Nacional, se encuentra realizando su pretemporada en la localidad de Santa Teresita y utiliza las instalaciones del CADU para las mañanas y tardes de fútbol.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias