viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Locales | 6 ene 2024

CAUSA TOMAS

Nuevos detenidos en el caso Tomás Tello: Ya son 13 los imputados por el asesinato en Santa Teresita

Tres nuevos sospechosos fueron arrestados en relación con el crimen de Tomás Tello, el joven de 18 años apuñalado en Año Nuevo en Santa Teresita. Con estos últimos arrestos, la cantidad de imputados asciende a 13. Los detenidos, identificados como Carlos Nahuel Flecha, Octavio Brian Cejas y Julián Agustín Cejas, enfrentarán indagatorias este sábado, siendo imputados como partícipes necesarios del crimen.


En el marco de la investigación por el asesinato de Tomás Tello, el joven de 18 años apuñalado en Año Nuevo en Santa Teresita, tres nuevos sospechosos fueron detenidos, elevando a 13 la cantidad de imputados en este caso.

Los recientes detenidos fueron identificados como Carlos Nahuel Flecha, Octavio Brian Cejas y Julián Agustín Cejas. El abogado de la familia de Tello confirmó que los arrestos tuvieron lugar anoche, y se espera que los acusados sean indagados este sábado. Todos ellos están imputados como partícipes necesarios del crimen, y la causa ha sido caratulada como homicidio doblemente agravado por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas.

La misma calificación fue utilizada en el caso de los rugbiers condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, estableciendo similitudes en la gravedad de los delitos y sus circunstancias.

El caso tomó un giro dramático cuando se supo que uno de los acusados, Federico Brandon, intentó suicidarse en las duchas del penal de Dolores. Fue descubierto por el personal penitenciario mientras intentaba ahorcarse y, tras ser frenado, recibió atención de especialistas psiquiátricos. Actualmente, se encuentra fuera de peligro y fue trasladado a la Unidad N°34, el penal psiquiátrico de Melchor Romero, para recibir tratamiento y evaluación adicional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias