jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Locales | 2 ene 2024

LA AUTOPSIA

Con profundo dolor y respeto, al paso del cortejo fúnebre Santa Teresita despidió los restos de Tomas Tello

La comunidad de Santa Teresita, en esquinas y veredas, al paso del cortejo fúnebre que trasladaba los restos de Tomas, despidió con profundo dolor e indignación al joven. Su mamá, Samanta, recibió el acompañamiento del intendente municipal en horas de la mañana y lanzó críticas a la policía.


Cerca de las 17 horas de este 2 de enero, llegaron los restos de Tomas Tello Ferreyra a la Casa de Sepelios Santa Teresita, provenientes de la morgue donde se le practicó la operación de autopsia que reveló distintas heridas, entre las que se encontaban una herida cortante en el torax, que produjo el incidente cardíaco que provocó su muerte.

 

 

Esperaban en el lugar los padres de Tomás, familiares y amigos que acto seguido de llegar el cuerpo, se dirigieron en caravana rumbo al Cementerio del Partido de La Costa, distante a 4 kilómetros del centro de la ciudad de Mar de Ajó, en Paraje Pavón, juridicción de General Lavalle. A medida que avanzaba la caravana, jóvenes en motos, vehículos y caminando, se sumaban al cortejo fúnebre, que pasó por la vivienda de los abuelos donde vivía el joven.


Una gran cantidad de vecinos esperaban en las veredas y esquinas, despidiendo los restos del joven que murio producto de una feroz golpiza que se extendió por varias cuadras en enfrentamientos y corridas, y que culminó con la herida de arma blanca que cegó su vida. Cuando la caravana llegó a la esquina del domicilio del joven, una multitud se encontaba en el lugar, y los vecinos se bajaron de los autos para despedir el móvil donde se encontraba el féretro.

 


Antes de emprender el recorrido rumbo al cementerio, Samanta, la mamá de Tomas, en declaraciones a la prensa, pidió justicia y contó que recibió el acompañamiento del intendente municipal, Juan de Jesús, quien la visitó por la mañana en su casa. Asimísmo, tuvo palabras de reproche hacia la policía, ya que según comentarios de un amigo de su hijo, llamaron varias veces al 911 antes de la puñalada final, y no obtuvieron respuesta.

 

Cabe destacar, que el municipio costeó los gastos de sepelio y traslado, pero la familia prefirió no velar sus restos, para no correr el riesgo que se produzcan desmanes, tal como sucedió el día anterior frente a la comisaría de Santa Teresita. A continuacion, el pesar del intendente municipal que expresó a través de sus redes sociales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias