martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Locales | 1 ene 2024

FUE APUÑALADO

Muere un joven asesinado en Santa Teresita en un hecho de inseguridad que se investigan las causas

El hecho ocurrió esta mañana a las 7:00 y las cámaras de seguridad aportadas por el municipio permitieron rápidamente la detención de 9 jóvenes, entre ellos 2 menores. La víctima es oriunda de Mar del Tuyú y los agresores de Santa Teresita.


Esta madrugada en Avenida Costanera y calle 44, en Santa Teresita, un joven de 18 años fue asesinado en una situación de violencia, que investigan fuerzas policiales y la UFI de Mar del Tuyú.


El joven fue muerto luego de una riña que se investigan las causas, muriendo producto de lesiones cortantes que se habrían producido por botellas rotas, arma blanca, o ambas. Existe en estos momentos, promediando la tarde del 1° de enero, información acerca de la identidad de la victima, que sería Tomas Valentín Tello Ferreyra, oriundo de Mar del Tuyú.


Las cámaras de seguridad del municipio, aportadas por Seguridad Ciudadana del Partido de La Costa, permitió a las fuerzas policiales rapidamente hacer un raid de detenciones que derivó en 7 mayores y dos menores aprehendidos, entre los que estaría el autor material del hecho interceptado en Avenida Costanera entre 32 y 33, de Santa Teresita. 

Las primeras versiones hablan de dos escenarios de violencia, el segundo sería el lugar donde el joven fue asesinado, y se presume que por varias personas, en la calle 44 entre 2 y Costanera, frente a la pared de una vivienda. Algunos testigos hablan de disturbios en la playa, antes de producirse la muerte, y luego los hechos se trasladaron al lugar donde agredieron al joven, que falleció en el hospital local.


La investigación se centrará ahora en determinar la responsabilidad de cada uno de los detenidos en la muerte de Tello Ferreyra, e investigar a través de las cámaras de seguridad que aportó el municipio, cómo se desencadenaron los hechos y qué determinó el desenlace de semejante barbaridad.


El joven muerto es oriundo de Mar del Tuyú, viviría con sus abuelos en calle 15 y 52, quienes tendrían un almacen de barrio lindero a ese domicilio. 

La causa por la que está siendo investigado el hecho, está caratulada como Asesinato Agravado en Concurso de dos o más Personas.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias