jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Turismo | 23 oct 2020

TEMPORADA 2021

Prestadores turísticos de La Costa ya pueden incorporarse al programa Previaje

Fue lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación con la intención de reactivar destinos de todo el país mediante la entrega de un subsidio a los turistas.


Prestadores de servicios turísticos del Partido de La Costa pueden sumarse al programa Previaje 2021, que fue lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación con la intención de reactivar destinos de todo el país mediante la entrega de un subsidio a los turistas.

El programa está destinado a prestadores de alojamientos, agencias de viajes, transporte terrestre, gastronomía, y servicios complementarios de la actividad como Parques Temáticos, Entretenimientos y Esparcimiento.

Los interesados en sumarse a la iniciativa deben ingresar al sitio www.previaje.gob.ar para darse de alta dentro del programa generando un usuario y contraseña.

El plan Previaje 2021, que inyectará 30.000 millones de pesos en el sector turístico hasta diciembre próximo, prevé que el gobierno Nacional, a través del Ministerio de Turismo y Deportes, aporte unos 16.500 millones de pesos mediante la entrega de un subsidio a los turistas equivalente al 50 por ciento del valor del gasto que efectúen en la contratación de un viaje para realizar entre enero y diciembre de 2021, con un tope de reintegros de un máximo de 100 mil pesos y un mínimo de 5 mil pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias