jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Regionales | 13 dic 2023

PINAMAR

Juan Ibarguren asumió en la intendencia y juraron los nuevos funcionarios

El intendente electo reemplazará a Martín Yeza al frente de la municipalidad de Pinamar.


El nuevo intendente Juan Ibarguren prestó juramento en el Honorable Concejo Deliberante de Pinamar como intendente para los próximos 4 años y los Secretarios realizaron la jura en el Teatro de la Torre.

Durante su discurso de asunción, Ibarguren expuso: “Hoy asumo como intendente de Pinamar. Es un orgullo enorme. Asumo este nuevo rol con muchísimo compromiso y mucha responsabilidad y, por supuesto, con coraje. A todos los pinamarenses les quiero decir que van a encontrar en mí, ante todo, a una persona, una persona que ejerce a partir de hoy el rol de intendente de esta comunidad con mucha humildad. Soy un servidor público y tengo la convicción enorme que vamos a mejorar muchas cosas que todavía tenemos que trabajar.”

“Sabemos que hoy la situación no es la mejor, pero estoy seguro que con un equipo muy comprometido vamos a lograr que Pinamar brille y que siga dando oportunidades para todos. Seremos un gobierno austero en este momento de crisis, pero enérgico, trabajará todos los días para seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos”, continuó.

Respecto al equipo que lo acompaña, expresó: “Cuando convoqué a cada persona de mi equipo, le pedí que se comprometan trabajando en un Estado transparente, honesto y eficiente. Aquel funcionario que no esté a la altura de las circunstancias, deberá dar un paso al costado. Es un trabajo en equipo, con la comunidad comprometida y construyendo con todos los partidos políticos. El resultado depende de todos y siempre estaré abierto a quien quiera construir y mejorar.”

Además, el intendente agradeció a todos los empleados municipales, a los vecinos, a sus familiares y al intendente saliente, Martín Yeza, por confiar en él.


Por último, finalizó: “Voy a defender Pinamar con uñas y dientes. Junto al equipo vamos a dejar todo por tener la mejor gestión posible”.
El Gabinete está conformado por

- Francisco Montes: Secretario de Hacienda
- Victoria Chust: Secretaria de Gobierno
- Alejandra Apolonio: Secretaria de Cultura y Educación
- Mariana Franco: Secretaria de Desarrollo Social
- Francisco Orlando: Secretario de Servicios Urbanos
- Eduardo D’Agostino: Secretario de Salud
- Sebastián Berardone: Secretario de Seguridad
- Sebastián Cufari: Secretario de Planeamiento Urbano
- Lucas Ventoso: Secretario de Turismo y Deportes
- Martín Rapallino: Asesor Letrado

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias