miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Locales | 9 dic 2023

MENOR ARMADO

Asalto en pleno día: Un delincuente armado roba una Inmobiliaria en Mar del Tuyú

Un sujeto ingresó con violencia a la inmobiliaria Labegorra, amenazando con un arma a las empleadas y llevándose una computadora. La rápida reacción de la comunidad y la intervención policial lograron acorralar al delincuente, identificado como Leonel, de 17 años. A pesar del susto, las empleadas resultaron ilesas.


La tranquilidad de la mañana en Mar del Tuyú se vio interrumpida este miércoles alrededor de las 10 cuando un delincuente ingresó con determinación a la inmobiliaria Labegorra, situada en la calle 3 entre 54 y 55.

El sujeto, con su rostro cubierto por un cuello polar y portando una gorra, sorprendió a las empleadas al exhibir un arma de fuego.

Una de las empleadas, aún impactada por la experiencia, relató en redes sociales el tenso episodio: “Nosotras estábamos en la oficina con la puerta abierta, como cualquier negocio que atiende al público. Entró un individuo, me apuntó, cargó el arma y me dijo que le de la computadora. Como nos resistimos, se llevó la computadora y lo empezamos a correr”.

La situación se tornó aún más tensa cuando, ante la resistencia y los gritos de la gente, el delincuente decidió huir por las calles de la localidad. La empleada continuó su relato: “Como no parábamos de correrlo y la gente gritaba, dobló en calle 2 y 53, entró a un domicilio, saltó una reja y por suerte lo acorralamos”.

La intervención ciudadana permitió acorralar al delincuente, identificado como Leonel, de tan solo 17 años. La policía llegó rápidamente al lugar y procedió a su detención. Dado que es menor de edad, no se presentarán cargos en su contra.

A pesar del susto y la tensión vivida, la empleada aseguró: “Por suerte estamos todas bien”. La rápida acción de la comunidad y la pronta respuesta de las autoridades contribuyeron a evitar consecuencias mayores en este inusual atraco que ocurrió en plena luz del día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias