jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Locales | 9 dic 2023

FIESTA DE NUEVA ATLANTIS

5ª edición de la Fiesta de Nueva Atlantis con música, gastronomía y más

Este viernes 8 y sábado 9, la Plaza del Calvario en Nueva Atlantis será el epicentro de la 5ª edición de la Fiesta, ofreciendo dos días llenos de actividades familiares, música en vivo, opciones gastronómicas y una variada feria. Con entrada libre y gratuita, los asistentes pueden disfrutar de artistas destacados, además de un ambiente festivo con patio cervecero y más.


Los días 8 y 9 de este mes, la comunidad de Nueva Atlantis celebra  la quinta edición de su fiesta anual en la Plaza del Calvario, ubicada en Roldán y Cramer. Este evento, diseñado para toda la familia, promete dos jornadas llenas de diversión, música en vivo y propuestas gastronómicas.

Los organizadores extendieron la invitación a los asistentes para que lleven sus reposeras y mates, disfrutando de la jornada bajo la sombra de los pinos. A partir de las 18:00, se dio inicio a los espectáculos en vivo, con entrada libre y gratuita, donde se presentan artistas locales y regionales para animar la celebración.

El predio cuenta  con un patio gastronómico y cervecero que ofrecerá una amplia variedad de opciones para satisfacer los paladares de los visitantes. Asimismo, cuenta con  una feria artesanal y de emprendedores, brindando la oportunidad de explorar y adquirir productos locales.

En la jornada del viernes 8, el escenario vibró con la presencia de destacados artistas como Roque Luis, Búho Cumbierón, Grupo de Danzas Tradicionales Ilusión, Grupo de Canto Suyai, Sofía Medici, Hombres Simulados, Lexo Frz, la Presentación de Embajadores y el Grupo Uriel.

Para este  sábado 9, la expectativa crece con la programación que incluye a Energía en Movimiento, Barrios Lejanos, MDA Folk, Legado Nativo, Serie 2, la Elección de Embajadores y el cierre con La Rumbera.

Con la promesa de un ambiente festivo y variado, la 5ª edición de la Fiesta de Nueva Atlantis busca consolidarse como un evento imperdible, reuniendo a la comunidad en dos jornadas de celebración, música y diversión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias