miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Cultura | 15 dic 2023

MUESTRAS Y MUSICA EN VIVO

El Centro Cultural de San Clemente del Tuyú cierra el año con un festival de música, arte y candombe

El Centro Cultural despide el año con una destacada muestra de los talleres artísticos que incluyen reciclado, cerámica, dibujo, pintura, vitrofusión y vitral estilo Tiffany. Además, este sábado 16 se llevará a cabo el 1° Festival Cultural que incluirá música en vivo, escultura, pintura, artesanos, e inauguración del Patio Candombero.


El Centro Cultural de San Clemente del Tuyú  cierra el año con un evento que destaca el talento y la creatividad de sus talleres artísticos. La muestra, que se se inauguró el sábado 9, ofrece una variada exposición de trabajos realizados en disciplinas como reciclado, cerámica, dibujo, pintura, vitrofusión y vitral estilo Tiffany.

La sede, ubicada en Av. Naval y Av. San Martín, será escenario este sábado del Primer Festival cultural con la inauguración del "Patio Candombero". El cierre del año llega con un vibrante festival que incluirá escultura y pintura en vivo, la participación de músicos y artesanos invitados, y una muestra del taller de expresión corporal. Una oportunidad para sumergirse en el mundo artístico que ha florecido a lo largo del año en el Centro Cultural de San Clemente del Tuyú.

Con estas actividades, el centro busca no solo mostrar los resultados del esfuerzo y la creatividad de los participantes, sino también ofrecer un espacio de encuentro y celebración cultural para la comunidad de San Clemente  del Tuyú.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias