domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

Locales | 5 dic 2023

PARA PERROS Y GATOS

La campaña de castraciones gratuitas finaliza su recorrido del año en Mar del Tuyú y Costa del Este

La Municipalidad de La Costa recuerda que el servicio móvil de castraciones gratuitas de felinos y caninos estará presente en Mar del Tuyú y Costa del Este.


La atención se brinda por orden de llegada, de 9.00 a 10.00, y el servicio se suspende en caso de lluvias, por lo que se recomienda verificar las condiciones climáticas antes de asistir.

La campaña está dirigida a perros mayores de 6 meses. En el caso de las gatas, también se pueden esterilizar a partir de los 6 meses, mientras que los gatos machos deben tener al menos 8 meses.

Es importante tener en cuenta que el animal debe concurrir con 12 horas de ayuno líquido y sólido que no debe superar las 12 horas y que la última comida tiene que mantener la cantidad habitual.

El responsable debe presentar su documento de identidad, confirmando que es mayor de edad, y se recomienda llevar una manta para abrigar a la mascota después de la intervención.

Otra cuestión a considerar es que los caninos deben tener collar y correa y, en caso de ser agresivos o de tamaño grande, llevar bozal. Los felinos, por otro lado, deben ser trasladados en un bolso con ventilación adecuada, transportadora o bolsa de red.

Así continuará el cronograma de castraciones gratuitas y se recuerda que toda la información está disponible en lacosta.gob.ar/castraciones.

MAR DEL TUYÚ
Hospital Veterinario Móvil
Calle 3 entre 88 y 89

Caninos
Martes 5 de diciembre
Miércoles 6 de diciembre

Felinos
Jueves 7 de diciembre


COSTA DEL ESTE
SUM Unidad de Gestión
Los Pensamientos Nº 376

Caninos
Martes 12 de diciembre
Miércoles 13 de diciembre

Felinos
Jueves 14 de diciembre
Viernes 15 de diciembre

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias