miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Actualidad | 29 nov 2023

EN TODO EL PAÍS

UTEP: Se llevaron adelante las elecciones de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular

Durante la jornada de este martes se llevaron a cabo las elecciones de la UTEP en más de 500 lugares habilitados de todo el país.


Casi medio millón de trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular decididos a fortalecer la organización sindical, fueron habilitados para ejercer su voto. 


Lito Borello, Secretario de Derechos Humanos de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), compartió esta jornada votando junto a las y los integrantes de distintas organizaciones, en localidades y cooperativas del Partido de La Costa.

 


"Seguimos fortaleciendo nuestra herramienta sindical por Tierra, Techo y Trabajo para nuestras familias; por la defensa de la Vida con dignidad; y por nuestro derecho colectivo y el de nuestro Pueblo a la Independencia Economía, la Soberanía Politica y la Justicia Social. Somos parte de la solución a la crisis, generamos trabajo genuino construyendo Comunidad. Acá no se rinde nadie. Luchar hasta Vencer", afirma el comunicado de Prensa de la UTEP informando sobre el desarrollo de los comicios.

 

 

Cabe destacar que los trabajadores de la Economía Popular, una vez electas sus autoridades, elegirán un representante que participará en el Concejo Directivo de la CGT.

 

 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias