viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Locales | 27 nov 2023

VIVERO COSME ARGERICH

Con "la torta gigante", espectáculos y música, San Clemente del Tuyú celebró los 88 años de su fundación

Un año más el vivero Cosme Argerich fue escenario de los festejos por el aniversario de la localidad. En ocasión de "soplar las 88 velitas" la comunidad compartió dos días de feria de productores y artesanos, música en vivo, y como broche de oro, la tradicional torta gigante producida por la familia Britos.


Se llevaron a cabo los festejos por los 88 años de San Clemente San Clemente del Tuyú. La celebración, con entrada libre y gratuita, se desarrolló en el Vivero Municipal Cosme Argerich.

 

 

Shows en vivo de artistas como La Corte, Pasión Tropical y Estilo Joven, un patio gastronómico y un paseo de artesanos formaron parte de la propuesta, que fue disfrutada por una gran cantidad de vecinos, vecinas y visitantes.

 

La torta gigante elaborada por la familia Britos

También fueron elegidas las nuevas representantes de la localidad y los asistentes pudieron compartir la torta gigante tradicional de este festejo, producida desde hace décadas por la familia Britos. Cabe recordar que San Clemente del Tuyú fue fundada el 23 de noviembre de 1935, con lo cual la localidad cumplió 88 años.

 

Integrantes de Familias Pioneras y vecinas

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias