miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Locales | 4 dic 2023

ESTA SEMANA

Llega a La Costa una nueva campaña de Salud Visual promovida por la Organización NuestrAmérica

La campaña se realizará en San Clemente del Tuyú y Mar del Tuyú, a precios populares que incluyen la receta de graduación y el lente, y los anteojos serán de todos los tipos que existen en el mercado, desde bifocales hasta anteojos de sol con o sin aumento.


La organización NuestrAmérica informa que los día 7 y 8 de diciembre se realizará una campaña de Salud Visual en el Partido de La Costa.


El día 7 será en Mar del Tuyú y se realizará en dos domicilios, por la mañana de 10 a 14 en calle 58 N° 670 (entre 6 y 7), y por la tarde en calle 86 N° 540 (entre 5 y 6), de 15 a 19 horas.


Por otro lado, el 8 de diciembre, se realizará una jornada en San Clemente del Tuyú, de 11 a 17 horas, en Avenida 13 N° 857 (entre 9 y 9 bis).


La campaña de Salud Visual está orientada en especial a vecinos de bajos recursos, pero está abierta a la comunidad sin distinción de condición económica, por lo que se puede asistir cualquiera de los  días indicados, sin turno, y la atención es por órden de llegada.


Se harán lentes bifocales, Anti Reflex, Blu Cut, Fotocromáticos; y de sol con y sin graduación. 


El valor de los lentes tienen un costo total promocional a partir de los 9.000 pesos, el anteojo terminado con vidrios y armazón incluidos. 


El costo incluye la medición de graduación necesaria y se podrán encargar con el 50 % de seña.     
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias