jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Locales | 22 nov 2023

GENERAL LAVALLE

La Provincia entregó 17 viviendas en Paraje Pavón

El acto se llevó a cabo este martes 21 de noviembre, con la presencia del administrador del Instituto de la Vivienda (IVBA), Diego Menéndez. El Gobierno provincial invirtió más de $192 millones en el proyecto.


Con la presencia del administrador del IVBA, Diego Menéndez; el intendente José Rodríguez Ponte; y el jefe comunal electo, Nahuel Guardia, el martes 21 de noviembre se realizó la entrega de 17 viviendas en Paraje Pavón.

 

El acto oficial tuvo lugar en la calle Los Pinos y La Perdiz, en esta localidad de aproximadamente 1.000 habitantes, que se encuentra a 32 kilómetros de la cabecera del partido de General Lavalle.

 

Las viviendas constan de 58 metros cuadrados y dos dormitorios, además de cocina-comedor y baño. Se encuentran ubicadas en dos sectores, de 10 y 7 casas, sobre las calles El Hornero, entre El Álamo y Venus y contó con una inversión de más de $192 millones.

 

El pasado 29 de septiembre, el proyecto de Paraje Pavón fue recorrido por el gobernador Axel Kicillof, quien estuvo acompañado en la actividad por el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano Agustín Simone.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias