sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Locales | 19 nov 2023

ELECCIONES 2023

Un hombre de 103 años votó en La Plata: "Vivir en democracia está de 10 para 11"

Américo Smith votó en la Escuela Italiana de la ciudad de las diagonales. El anciano ingresó con un andador, tenía puesta la remera de Lionel Messi y lo acompañó su perrito.


Un hombre de 103 años votó en un colegio de la ciudad de La Plata, y afirmó risueño que vivir en democracia "está de diez, de diez para once".

Se trata de Américo Smith, quien esta mañana votó en la Escuela Italiana, de la ciudad de La Plata, adonde ingresó con andador, vistiendo una remeracon la imagen de Leonel Messi y junto a su pequeño perrito.

"No falté nunca, soy muy cumplidor", expresó el centenario votante, que fue aplaudido por los presentes y las autoridades de mesa.

El hombre, que llevaba a su mascota en el asiento de su andador, contó, en declaraciones al portal 0221, que " hay gente de 40 o 50 años que no vota, pero yo siempre voté, gracias a Dios".

"Vivir en democracia está de diez, de diez para once", dijo jocoso, tras lo cual recomendó a los que aún no cumplieron con el deber cívico de sufragar que "traten de cumplir siempre, hay que cumplir".
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias