sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Locales | 29 nov 2023

SABADO 2

Todo listo para la 16ª edición de la Fiesta de la Sociedad de Fomento Mar de Ajó

El evento, que se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre, promete un día lleno de actividades para toda la familia, desde food trucks y exposiciones de autos clásicos hasta presentaciones de bandas y la tradicional quema del muñeco a medianoche.


El Partido de La Costa se encuentra en vísperas de celebrar la 16ª edición de la Fiesta de la Sociedad de Fomento Mar de Ajó Norte, un evento que promete un día lleno de diversión y entretenimiento para toda la comunidad. El predio ubicado entre las calles Bartolomé Mitre, Av. Sarmiento, Santiago del Estero y Entre Ríos será el escenario de esta festividad el sábado 2 de diciembre.

Desde las 12:00 del mediodía, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de propuestas gastronómicas, incluyendo food trucks y stands con manjares costeros, así como un patio cervecero para los amantes de la cerveza. La Feria Pulpo, la Feria Verde y otros puestos ofrecerán productos locales, mientras que habrá un espacio dedicado especialmente para los más pequeños.

Destacando la cultura automovilística, el Club Fierreros de La Costa organizará una exposición de autos y motos clásicas, vintage y de época, que seguramente atraerá a los aficionados del mundo del motor.

A partir de las 18:00, el escenario se iluminará con la presentación de diversas bandas y artistas locales, entre ellos Bagual Rock, Cristian Figueroa "Mda Folk", Hebras de Plata, Los Pirkas del Tuyú, la Escuela de Canto de Mariana Santander, Hugo Coria, Los Katy´sy y la Murga Libertadores del Norte. La conducción estará a cargo de Jorge Martín, presidente de la Sociedad de Fomento de Mar de Ajó Norte, y Natalia Contreras.

Uno de los momentos más esperados será la tradicional quema del muñeco a medianoche, un ritual que contará con la participación de los Bomberos Voluntarios de la zona sur. Este año, el muñeco llevará consigo un mensaje especial relacionado con la paz en el mundo, en colaboración con la Inclusión de la Municipalidad de La Costa.

Desde la organización, se invita a la comunidad a participar llevando sus pedidos simbólicos para que las llamas se lleven lo negativo del año y para dar la bienvenida a un próspero 2024. La Fiesta de la Sociedad de Fomento Mar de Ajó Norte promete ser una celebración inolvidable, donde la comunidad se reunirá para compartir, disfrutar y renovar esperanzas de cara al futuro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias