domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

Regionales | 12 nov 2023

EDUCACION

Curso de "Timonel de Yate" para jóvenes en General Lavalle

Las clases teóricas se realizarán por Zoom, con la posibilidad de descargarlas, y las prácticas se llevarán a cabo en la sede Náutica Amgaa Yacht club en General Lavalle o en Escobar. El curso, a cargo del Instructor Fernando Nemiña, está destinado a jóvenes lavallenses de 18 años, con un 30% de descuento para residentes.


 

La Dirección de Deportes del municipio de General Lavalle anuncia un emocionante curso de "Timonel de Yate" que iniciará el jueves 16 de noviembre de 2023. El curso, a cargo del Instructor y Profesor Fernando Nemiña, tiene una duración de tres encuentros consecutivos por Zoom, con clases teóricas de 19:00 a 20:30 horas.

La iniciativa incluye clases prácticas de Navegación Deportiva en la sede Náutica Amgaa Yacht club en General Lavalle o en Escobar. Para facilitar el acceso, las clases teóricas se graban y se envían a todos los alumnos para su descarga y revisión posterior.

El curso de "Timonel de Yate" será gratuito exclusivamente para jóvenes lavallenses de 18 años, mientras que los residentes de General Lavalle contarán con un 30% de descuento. Los interesados pueden obtener más información y realizar inscripciones a través del WhatsApp (11) 50477169 o por correo electrónico a [email protected].

 

Todos los alumnos inscritos recibirán un usuario y clave para acceder al contenido del curso en el Campus educativo www.institutoamgaa.com.ar. Al completar el curso, los participantes obtendrán un certificado oficial avalado por la Prefectura Naval Argentina.

El "Timonel de Yate" estará capacitado para gobernar embarcaciones deportivas de hasta 12 metros de eslora, navegando en lagos, ríos interiores y el Río de la Plata, con la posibilidad de llegar a costas y puertos uruguayos. Esta iniciativa busca fomentar la formación náutica y brindar oportunidades a jóvenes de la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias