miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Locales | 3 nov 2023

ESTARÍA ESCLARECIDO EL HECHO

Dos detenidos por el horrendo crimen del hotelero marajense: su ex esposa y la pareja serian los autores

El Juez Prieto dictó la prisión preventiva de quién fuera conyugue del dueño del Hotel El Pescador y la actual parece de ésta, hallados en principio, culpables de dar muerte a Esposito. Luego de prender fuego la habitación donde consumaron el hecho, el cadáver quedó incinerado en un 100 por ciento, según detalló la autopsia.


Tal como circulaba en esferas judiciales y policiales, los rumores se confirmaron y en la tarde de ayer el Juez Martin Prieto dictó la prisión preventiva de la ex esposa de Gabriel Espósito y su actual pareja, sospechados de haber sido los autores de la muerte y posterior incineración del cadaver.

Los indicios apuntaban a esta dos personas y los investigadores procuraban encontrar la grabadora DVR  que sustrajeron luego de cometer el horrendo hecho, y con esta prueba, proceder a la detención de estás dos personas. No trascendió si está búsqueda resultó positiva, pero de todas maneras la justicia tomó la medida de encarcelación.

Según informáramos en la víspera, el informe de los forenses que realizaron la operación de autopsia, detalla que Espósito, de 55 de años y cuyo cadáver fue hallado el jueves pasado en el hotel “El Pescador”, murió como consecuencia de un golpe en el tórax. También se determinó que, al momento en que comenzó el fuego, ya estaba fallecido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias