martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Locales | 31 oct 2023

Será el vienes 3

Con gran expectativa los estudiantes costeros esperan la final de la 15ª edición de las Olimpiadas Escolares

Las olimpíadas, que buscan fomentar la interacción y el compromiso social entre los jóvenes a través del deporte y el arte, otorgarán como premio un viaje de fin de curso gratis para el primero y segundo puesto.


Este viernes 3 de noviembre se llevará a cabo la gran final de la 15ª edición de las Olimpiadas Escolares, donde se espera que los chicos y chicas sean los protagonistas de una verdadera fiesta.

Las y los estudiantes de las 20 escuelas secundarias del Partido de La Costa se darán cita en el Polideportivo Municipal de Villa Clelia, donde se enfrentarán desafíos educativos para determinar a los ganadores. Cabe destacar que los chicos y las chicas participaron de las competencias de Ajedrez, Natación, Handball, Canto, Danza, Vóley, Teatro, Atletismo y Recreación. La institución educativa que alcance el primer lugar de la sumatoria de puntos de las fechas de Olimpiadas Escolares será premiada con un viaje a Bariloche, mientras que el segundo puesto recibirá un viaje a Córdoba. Las jornadas buscan fomentar el compromiso social entre los jóvenes a través del deporte, más allá de sus actividades escolares, promoviendo la identificación tanto con su institución educativa como con la sociedad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias