Locales | 31 oct 2023
HERMETISMO
Un detenido y otro notificado por el macabro asesinato del hotelero de Mar de Ajó
Gabriel Espósito fue encontrado atado en una de las habitaciones de su complejo hotelero El Pescador. Tenía quemaduras y los asesinos se llevaron las cámaras de seguridad.
La causa que tramita en el Juzgado Correccional de Dolores a cargo del Dr. Prieto, no ofrece mayor información debido al secreto del sumario, sin embargo trascendieron algunos detalles.
Gabriel Espósito tenía 55 años, era oriundo de Ramos Mejía y tenía 2 hijos. Fue encontrado atado y con quemaduras dentro del hotel de su propiedad, el complejo El Pescador. El o los delincuentes se llevaron las cámaras de seguridad para no ser identificados.
Tras una serie de allanamientos en Mar de Ajó y San Bernardo se secuestraron elementos de interés para la causa y se detuvo a un hombre mayor de edad y se notificó a otra persona de sexo masculino.
El asesinato
Un incendio provocó que los bomberos asistan al complejo El Pescador. Allí se encontraron a Esposito, el dueño del establecimiento. Fue encontrado atado y con quemaduras en una de las habitaciones.
Los peritos determinaron que el o los delincuentes ingresaron al lugar a través de una claraboya del baño y que, tras atar a la víctima, provocaron el siniestro. Además, robaron el equipo DVR de las cámaras de seguridad del hotel para que no haya registro de lo sucedido.