

El film rodado en San Clemente del Tuyú está ambientado en la década del '90. Narra la historia de Clara (Loren Acuña) y Miguel ( Claudio Santorelli), dos personas solas que se encuentran.
Otros personajes de la trama son Luis (Fabián Petroni) y Viviana (Marijo Galván) que lidian con su hijo adolescente, Marcos (Taiu Braver), y Lorena (Daniela Policicchio), una joven ingenua.
El mar y la arena serán testigos de como la vida de estás personas se entrelazarán y serán encontradas por el destino.
Una vez finalizada la proyección de la película, parte del elenco y el staff tomaron contacto con el nutrido grupo de público y manifestaron su satisfacción con las devoluciones de los presentes.
Si bien no está definida la fecha, cabe la posibilidad que el film llegué a San Clemente del Tuyú antes de fin de año.
Por Jessica Galván | Faro Noticias