

En Las Toninas - Costa Chica (circuito 337A) y en San Clemente del Tuyú (circuito 337), se impuso Juan de Jesús, candidato de UxP con el 38,77 y 37,35 % respectivamente.
En Santa Teresita (circuito 337B) y las localidades de Aguas Verdes , La Lucila del Mar y San Bernardo, que pertenecen al circuito electoral 337D, así como en Mar del Tuyú (circuito 337C), los resultados arrojaron una leve diferencia a favor del candidato de Juntos por el Cambio que obtuvo 38,80, 36,83 y 35,94, en ese orden.
En lo que respecta a Mar de Ajó (circuito 337E) el ganador fue Juan de Jesús, cosechando el 38,94 % de los sufragios.
De esta manera se cristalizaron los resultados en cada localidad o zona, que significaron la victoria del Dr. Juan de Jesús en todo el ámbito del Partido de La Costa