martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Locales | 19 oct 2023

PARAJE PAVON

Dos detenidos: la autopsia determinó que la víctima estaba viva cuando prendieron fuego la vivienda

El hecho ocurrió en la vecina localidad de Paraje Pavón, partido de General Lavalle, situada a unos tres kilómetros al oeste de Mar de Ajó. Hay dos sospechosos detenidos por el hecho.


Un hombre de 50 años fue encontrado asesinado dentro de su casa incendiada, con su cuerpo calcinado atado con cables y envuelto en una frazada, en la localidad bonaerense de Paraje Pavón, partido de General Lavalle, y por el crimen fueron detenidos dos sospechosos que, tras el homicidio, huyeron del lugar en un remís y hasta asaltaron al conductor, informaron anoche fuentes judiciales.

El hallazgo ocurrió el martes por la madrugada en una vivienda ubicada en una zona rural cercana a la calle Frondizi de la mencionada localidad, situada a unos tres kilómetros al oeste de Mar de Ajó, partido de La Costa, y los médicos que realizaron la autopsia determinaron que la víctima estaba viva al momento en el que se inició el fuego en su vivienda.

Fuentes judiciales informaron que personal de bomberos fueron alertados por los vecinos de la víctima, cuya identidad no trascendió, a raíz de un incendio en el inmueble.

Inicialmente, se sospechaba que la muerte podría haber sido resultado del incendio, pero los peritos determinaron que el cuerpo estaba apuñalado y atado a la cama, lo que llevó a iniciar una investigación por homicidio.

La víctima se encontraba atravesando un difícil momento económico tras su separación de pareja ocurrida hace algunos meses. Su situación personal y el macabro hallazgo han dejado consternada a la comunidad local.

Las investigaciones se centraron en los dos hombres detenidos, quienes pidieron un remis a una agencia en Mar de Ajó momentos antes de que los Bomberos llegaran al lugar del crimen. Posteriormente, los sospechosos asaltaron al chofer del remis y huyeron con el vehículo, que fue encontrado más tarde en la Autovía 2, entre Chascomus y Castelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias