martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Locales | 25 oct 2023

A 22 AÑOS

Memoria Activa Darío Jerez: Se realiza hoy un evento artístico y marcha de silencio pidiendo justicia 

A 22 años, con el objetivo de recordar al vecino y pedir justicia internacional, habrá una marcha de silencio que desembocará en Diagonal Darío Jerez esquina 3 de Santa Teresita, dónde tendrá lugar un evento artístico en su memoria.


El miércoles 25 de octubre, se llevará a cabo el evento "Memoria Activa Darío Jerez" en honor a la memoria de Darío Jerez- desaparecido hace 22 años- en la esquina de Diagonal Darío Jerez y la calle 3 en Santa Teresita. El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Gobierno de Buenos Aires, la Presidencia de la Nación y el Ministerio de Derechos Humanos.

La jornada estará llena de música en vivo y diversas expresiones artísticas, con el objetivo de recordar a Darío Jerez y exigir justicia a nivel internacional. El programa incluye actuaciones de destacados artistas, como:
•    Vestido en Piel, presentando rock en vivo.
•    Al Niyat, con su rock combativo.
•    Loz & Anto Pla, con rap conciente.
•    Mónica Mondaini, ofreciendo folclore.
•    Chris Arce, en una actuación acústica.
•    Mambo Méndez & Los Guayaberas de la Costa,

Habrá también quienes brindarán danza, performance y teatro junto a Marcelo Espínola con Desobediencia Devida

El pedido de justicia  será el tema central de esta jornada de conmemoración, en la que se busca mantener viva la memoria de Darío Jerez y abogar por la justicia. Para obtener más información sobre el evento, puede visitar el sitio web oficial en www.memoriaactivadariojerez.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias