jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Locales | 29 sep 2023

TURISMO

La Costa participa en la 27ª Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) en Buenos Aires

El Partido de La Costa tiene un destacado papel en la FIT 2023, promocionando su oferta turística y resaltando su compromiso con el turismo sostenible.


Desde este sábado 30 de septiembre hasta el martes 3 de octubre, el Partido de La Costa está presente en la 27ª Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se lleva a cabo en el predio ferial La Rural de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Este evento es uno de los más relevantes en la industria del turismo, y La Costa cuenta con un stand propio (N° 2515) en el pabellón nacional, así como también forma parte del stand de la provincia de Buenos Aires (N°1320).

El Partido de La Costa ha estado trabajando de manera constante para impulsar la industria turística en la región. En el marco del Día del Turismo, el intendente Cristian Cardozo expresó su satisfacción por los logros obtenidos: "Estamos muy contentos porque la construcción del turismo se hace de manera transversal. Sumándonos al lema de la Organización Mundial del Turismo que tiene que ver con inversiones, con trabajo apuntando al turismo sostenible y sustentable. Esto es algo que venimos haciendo desde hace tiempo, impulsando políticas públicas en ese sentido".

El jefe comunal subrayó la importancia de la colaboración de todos los actores en la promoción del turismo: "todos hacemos el turismo, los trabajadores, los prestadores turísticos y el Estado. Así que felicito y saludo a todos ellos en su día y los invito a seguir trabajando por un Municipio mejor siendo el principal destino turístico es posible y estamos en ese camino, así que vamos a seguir trabajando en ese sentido".

En la 27ª edición de la FIT, el Partido de La Costa, conocido por ser el destino más visitado por los argentinos durante la temporada de verano, promociona su atractiva oferta turística ante profesionales de la industria y el público en general.

Los visitantes que se acerquen al espacio de La Costa en la feria tendrán la oportunidad de degustar productos locales, participar en juegos, sorteos y ganar premios, además de obtener información detallada sobre eventos, actividades, parques temáticos y opciones de alojamiento en el distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias