domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Locales | 17 sep 2023

PARTIDO DE LA COSTA

Entre otros puntos presentados en el HCD, piden que la OMIC interceda en beneficio de usuarios del servicio eléctrico

Mediante un proyecto de comunicación presentado en el Concejo Deliberante del Partido de La Costa, solicitan que el Departamento Ejecutivo "arbitre los mecanismos necesarios para que la OMIC sea el brazo, la herramienta" que interceda ante organismos nacionales y EDEA, para dar respuesta al reclamo de vecinos que han recibido una factura de servicio eléctrico muy elevada, imposible de afrontar.


El proyecto, presentado por Rubén Chirizola, Delegado Regional de Luz y Fuerza regional Mar del Plata, además solicita que la OMIC preste asesoramiento y atienda una vez por semana en cada delegación municipal, a los vecinos afectados por estos aumentos indiscriminados, y "gestione ante quien corresponda, la resolución posible del problema planteado".


La propuesta de comunicación presentada ante el HCD costero consta de tres puntos, en los que además, solicitan que se retrotraiga la situación, restablezcan los subsidios y previo análisis en audiencias públicas, modifique las tarifas y por ende los subsidios, de acuerdo a lo resuelto en estas consultas populares.


Tambien, solicitan que el cuerpo legislativo se comunique con sus pares de los municipios de la provincia, para que estos tomen medidas similares en beneficio de todos los usuarios y consumidores del territorio provincial. A continuación el Proyecto de Comunicación:  

 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias