martes 03 de octubre de 2023 - Edición Nº1763

Locales | 14 sep 2023

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Con prestadores, productores locales, degustaciones, sorteos y premios, La Costa participará de la 27° edición de la FIT

La Municipalidad de La Costa, en colaboración con el ente mixto Edetur, será parte de la 27ª Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires, en el predio ferial La Rural de Palermo.


El Partido de La Costa, en este marco, contará con un stand propio y también formará parte del stand de la provincia de Buenos Aires. De este modo, el distrito más visitado por los argentinos promocionará su oferta turística ante los profesionales de la industria y el público en general. Quienes se acerquen al espacio de La Costa podrán degustar productos locales y participar de distintos juegos, sorteos y premios, además de acceder a información sobre eventos, actividades, parques temáticos y hotelería del distrito. Con esta nueva intervención de nuestro distrito en este evento turístico de relevancia internacional, la gestión del intendente Cristian Cardozo continúa impulsando la actividad turística como motor de crecimiento económico y desarrollo. La delegación costera, compuesta por la secretaría de Turismo de la Municipalidad, el Ente de Desarrollo Turístico (Edetur) y prestadores, llevará adelante encuentros, rondas de negocios y acciones promocionales con medios especializados. El stand del Partido de La Costa, situado en el espacio nacional, reflejará la esencia de "La Costa, donde nace el mar y tus experiencias". “Este año queremos destacar que La Costa es un destino que se puede disfrutar durante todo el año. Sus experiencias únicas pueden vivirse en todas las estaciones, desde la riqueza de su gastronomía hasta la belleza de su naturaleza, los espacios de relajación, los parques temáticos, los eventos culturales, las emocionantes actividades de aventura y mucho más. La Costa se presenta como un destino que puede disfrutarse los 365 días del año”, indicaron desde la secretaría de Turismo local. Cabe destacar que en la edición 2022 de la FIT, más de 115.000 personas recorrieron los pabellones y se interiorizaron sobre las propuestas de los expositores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias