jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Política | 15 sep 2023

INVESTIGACION

Negacionismo o negocionismo? detrás de la ONG de la vice de Milei están abogados de los sectores económicos comprometidos con la dictadura

Una investigación y descubrimiento de Ari Lijalad vincula a la Fundación CELTIV que dirige Victoria Villarruel con los sectores económicos que endeudaron al país durante la dictadura militar.


El periodista Ari Lijalad, en comunicación con Roberto Navarro contó parte de su investigación que compromete seriamente a Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta de Javier Milei.

En la escritura fundacional de la fundación CELTIV (Centro de Estudios Legales del Terrorismo y sus Víctimas) figuran como integrantes abogados que responden a los sectores económicos más concentrados del país, que tuvieron un rol fundamental en la gestión de gobierno de la dictadura militar que gobernó el país entre los años 1976 y 1983.

Te ofrecemos el vídeo, dónde además de serias irregulares en la fundación que integra Villarruel, se demuestra un entramado de conecciones y sociedades con los sectores más especuladores del sistema financiero que opera en el país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias